Imagen más destacada !!!!

Imagen más destacada !!!!
Si tienes una imagen q quieres ver en esta pagina como imagen del mes mandamela a mi correo !!! Tambien se les recuerda q proximamente abran mas nuevas fotos de mis tarantulas !!!

Tips para tu mascota de ocho patas :

Por años la tarántula se vio como un insecto peligroso y feo, pero la realidad es que el veneno de este animal no es mortal para los humanos y pican solo si se las tocan demasiado o se las aplasta ya que es su instinto, puede ser una muy buena mascota ya que no ocupa mucho espacio, no hace ruido y no demanda grandes cuidados.


Si decidimos adquirir una tarántula mascota tenemos que mantenerla en u
na pecera de 20 litros y alta con muchos agujeros para ayudar la ventilación y con luz (no importa si es natural o artificial) con una temperatura que ronde los 23 grados, claro que esto depende del tipo de araña.

Si uno desea tocar al artrópodo, tenemos que hacerlo con guantes ya que las vellosidades de su cuerpo pueden causar urticarias o alergias, algunas tarántulas pueden intoxicar a una persona al respirar cerca de las vellosidades

Aunque sean muy practicas y lindas (algunas tienen bellos colores) estas mascotas no son afectivas para nada, ya que ellas no recuerdan a sus dueños, por eso, si queremos evitar sus ataques es mejor que cuando se escapen de su terrario las agarremos con un vaso y un pedazo d papel, atrapándola con el vaso boca abajo y pasando el papel por debajo del piso ya que pueden picarnos, que aunque no sea letal, es tan doloroso como una picadura de abeja.
Especies recomendadas para personas que desean tener una tarantula como mascota:

*Género Grammostola: Rosea, Pulchra, Mollicoma, Alticeps, etc

*Género Brachypelma: Smithi, Vagans, Auratum, etc
*Género Acanthoscurria: Geniculata

Estas especies son ideales para empezar, algunas mas agresivas, otras mas mansas; Pero hay que entender que cada especimen es único, por ejemplo una Grammostola rosea puede ser muy mansa pero si te compras otra, esa otra puede ser muy agresiva. Para las especies anteriormente mencionadas con un terrario de unos 25-30 litros basta.
Temperatura : Con una temperatura de 20-24 grados se sentirán a gusto.

Humedad: cada especie nececita un porcentaje de humedad distinto. por ejemplo la G. pulchra nececita un 80% de humedad en su terrario, con humedecer la instalación diariamente basta. *Le colocaremos de 15 a 20 cm de substrato (tierra, turba, resaca) posteriormente esterilizado (1 minuto en el microondas )
Agua : Es indispensable que nunca le falte agua, esta se la proporcionamos con un recipiente (platito, tupper pequeño, etc)

Alimentacion : Todas las tarántulas son CARNIVORAS!!!, se las puede alimentar con cualquier insecto (preferiblemente grillos criados en cautividad) pero si se desea variarles un poco la dieta puedes suministrarles zophobas y tenebrios (muy grasos, 1 vez cada 2 semanas), anfibios pequeños, ratones adultos y lactantes (crias, comunmente llamadas pinkies, mamones, etc), estos últimos son para ejemplares adultos. Con 3-4 grillos por semana es suficiente.
http://mascotass.com/wp-content/uploads/2008/12/comida-de-tarantula.jpg

PERIODO DE VIDA:
Las tarántulas tienen un periodo de vida de 12 a 15 años si son cuidadas adecuadamente.

El terrario debe mantenerse lo más limpio posible, para evitar el mal olor de los grill
os muertos deshechados por las tarántulas. Otra cosa es la tapa del terrario, es indispensable, infaltable, importantisimo el terrario debe estar muy bien cerrado, las tarántulas son muy buenas trepadoras y si no hay tapa en su terrario puede ser un desastre la tapa tiene que tener una entrada de aire (asegurada con tela mosquitera u otra cosa que pueda inpedir el escape del animal, ya que si el aire se acumula puede ser fatal para algunas especies.
-Nunca le soples a una tarántula...lo detestan!
-Las tarántulas tienen pelitos urticantes en su abdomen, cuando se sienten amenazadas éstas frotan con su pata la parte trasera de su abdomen liberan
do estos pelitos que causan urticaria e incluso hinchazón cuando tienen contacto con nuestra piel.
-Las tarántulas mudan de piel,.....poco antes de ke muden éstas dejan de comer (aproximadamente unas tres semanas antes de la muda)....luego, Cuando van a mudar ellas se ponen patas para arriba como si estuvieran muertas (OJO...MUCHAS DE LAS PERSONAS KE CONOZCO HAN MATADO A SUS TARÁNTULAS AL CREER KE ESTABAN MUERTAS Y LAS TIRABAN A LA BASURA SIN SABER KE SOLO ESTABAN CAMBIANDO DE PIEL
-Las tarántulas no son animales muy expresivos, no muestran afecto de la manera en la ke lo hace un perro o un gato.

video consejos para el cuidado de tu tarantula !!!

-- powered by tarantuliando.com


Sencillo , rapido y efectivo :

Fabrica ya tu mini terrario para tu tarantula

Solo sigue estos pasos :

Primer paso :



Busca un recipiente vacio con tapa de seguridad y con lo q pudas o sepas perfora en varios lugares para la ventilacion del recipiente.

Segundo paso :
Ahora busca tierra para rellenar el fondo e incluye algun objeto q le permita a la tarantula refugiarse de la luz del dia.

Tercer paso:
Tambien es muy fundamental el incluir agua en un recipiente , y puedes agregar plantas ya sean artificiales para decoracion , o bien naturales para ayudar con la humedad del lugar.

Y por ultimo:
Ya puedes meter tu tarantula !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger